Hoy os propongo esta idea para decorar con paraguas, nuestros espacios de exterior. En esta ocasión se trata de un evento nocturno,  donde se ven paraguas colgados y abiertos, dando un toque de color a la noche.

Junto a unas hermosas luces, el evento ha quedado decorado de lo más curioso. No todo el mundo decora con paraguas que ya no utilicen, aunque se pueden crear verdaderas maravillas. Alguna vez hemos visto como decorar los respaldos de las sillas con paraguas o incluso añadir unas flores dentro y utilizarlos como macetas improvisadas.

La tela de paraguas también se puede utilizar para muchas cosas, inclusive para hacernos una falda ¿curioso verdad? hay muchas formas de reciclar paraguas, y en esta ocasión les ha tocado dar un toque diferente a un ambiente nocturno.

decorar con paraguas

Hay muchas personas que piensan que abrir un paraguas, dentro de un lugar cerrado, trae mala suerte. Lejos de ser así, en esta ocasión los paraguas han sido abiertos en un lugar de exterior. Como ves las cuerdas se reparten entre los árboles, de esta forma basta con colgar el paraguas boca a bajo y utilizar el mango para sostenerlos.

Recuerda que hay muchos tipos de paraguas diferentes, de estilos distintos y tamaños; de esta manera escoge aquellos que necesites, aunque es una idea decorar con paraguas que ya tengamos y no utilicemos. De todas formas si solo vas a necesitar esta decoración para unas horas, luego puedes volver a coger tu paraguas y guardarlo, no le pasará nada.

decorar con paraguas

Hoy os dejo este ejemplo porque me ha parecido bastante curioso y una decoración fuera de lo normal… de hecho parece que Mary Poppins se ha quedado sin su paraguas o ha venido una gran visita de muchas de estas agradables niñeras.

Lejos de no ser más que una broma, aquí os dejo esta idea que puede ser de gran utilidad, también para interiores ¿Te gustan los paraguas? ¿Alguna vez pensaste en decorar con ellos? ¿Qué te parece la idea?

decorar con paraguas 3 copia

foto: laboom; confettidaydreamsthislittlestreet