Si estas buscando tener una cocina alegre y llena de color una excelente alternativa te la brinda Scavolini.

Gracias a sus productos la cocina sufrirá una gran transformación, una tendencia que se viene manteniendo desde hace varias décadas, pasando de ser un sitio netamente funcional en donde sólo se cocinaba a convertirse en un sitio donde da placer estar, un lugar agradable que en donde se comparten vivencias, se cocina y se disfruta de la compañía de la familia.

Con los cambios en las funciones de la cocina se fueron introduciendo en ella colores que nos brindan alegría y una mayor vitalidad, además de una frescura que nos invita a pasar buenos momentos en el lugar.

Estilo Scavolini, para cocinas coloridas

La firma Scavolini nos permite tener una cocina moderna y colorida, con ambientes claramente animados y llenos de frescura.

Una de las colecciones de la empresa se denomina City, en este caso se busca obtener un estilo con un toque urbanita. Los laqueados son brillantes en los muebles creando un efecto diferente en el ambiente, acentuando el dinamismo que tienen todas las ciudades en su esencia.

En este caso, como en todos los muebles de la compañía, el orden es fundamental, por eso siempre en Scavolini encontraremos soluciones con capacidad para mantener la organización y el almacenamiento.

Otra de las colecciones es la Tribe, en la cual los tonos protagonistas son los rojos, azules, bronces, verdes olivas y el blanco. Puedes encontrar cocinas más osadas con tonos azules y rojos y otras más clásicas en donde se pueden ver los blancos y una gran gama de los verdes, colores que van acompañados de madera natural.

Uno de los puntos constantes dentro del diseño de la empresa es el contraste de los colores, es un factor distintivo y acertado que nos permite obtener una personalidad dentro del ambiente.