¡Descubre cómo hacer tu propio jardín interior aéreo!

Se conocen como jardines interiores aquellos que reúnen una cierta cantidad de maceteros, reunidos en una sola zona del salón o del comedor, el pasillo o cualquier espacio del hogar.  Hoy vamos a darte una sugerencia genial, porque este jardín interior aéreo es perfecto también para aquellas casas o pisos donde se cuenta con poco espacio. Y lo puedes aprovechar en una cocina para cultivar tus propias hierbas ¿no te parece una gran idea?

Qué necesitas para un jardín interior vertical

Para hacer este bonito jardín interior vertical solamente necesitas unas jarras de cristal, es ideal que elijas plantas que sean fáciles de mantener en una suave mezcla de arena y agua. Unas piezas de madera con agujeros en lo que se pueda colocar y también sacar las jarras cuando hay que limpiar y abonar. Las piezas de madera se pueden sujetar con un poco de cuerda gruesa o bien con un poco de metal para lo que sin duda alguna habrá que recurrir a  mano de obra especializada para que puedas armar esta belleza de jardín.

jardin aéreo

Jardines para decorar interiores

Los espacios interiores del hogar se ven muy favorecidos con los detalles como plantas, porque el verdor es algo que crea una atmósfera relajada y muy natural. Así que no escatimes en usar las flores o las plantas de hojas verdes para decorar. En la cocina, tal como hemos mencionado puedes aprovechar a plantar pequeñas hierbas que luego te servirán para tener a mano y darle sabor a tus guisos.

Tan bonito que seguro que te gustará mucho colocarlo en casa, piensa en bonitos detalles como flores necesitas para personalizarlo y poner a lucir en un rincón de tu hogar.

Imagen: Pinterest

  • maye

    Muy lindo. Todo. Ideas. Espectaculares. Pero necesito. Una. Publicación de unas cortinas de cartulina para. Fiesta

    • Gracias por la propuesta. Trataremos de buscar algo así.