Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una fantástica idea para decorar tu hogar con un marco y algunas fotografías.

Es una fantástica propuesta que me ha llamado especialmente la atención. Perfecta para decorar cualquiera de tus paredes, puedes utilizar esta idea como una opción más para dar un toque personal a tu hogar.

Es fácil de hacer, puedes coger un marco que ya tengas o comprarlo. Si ya tienes el marco puedes limpiarlo bien.

marco

Después lo lijamos para poder pintarlo, si es que quieres pintarlo, y limpiamos otra vez de restos de madera.

Después pintalo del color que más te guste. Es fácil de hacer,  además puedes utilizar el marco que más te guste.

En esta ocasión es de madera, pero también los hay de plástico o de otro tipo de materiales. Si tienes un marco aprovéchalo para realizar un bonito organizador de fotos..

De lo contrario siempre puedes comprar algunos que te gusten y realizar esta estupenda opción decorativa.

Una vez que lo tengas pintado o tengas el marco en tu poder, solo tienes que coger un poco de cuerda rústica y fijarla por detrás del marco.

Puedes hacerlo con ganchos o con un poco de silicona o lo que creas más conveniente. Luego añade las cuerdas, puedes hacerlo de manera asimétrica, como vemos en la fotografía así le daremos un toque dinámico.

Por último busca un bonito sitio para colgar este artículo decorativo. Además puedes poner algunos ganchos o pinzas y añadir las fotos que más te gusten.

Puedes poner fotos de viajes, de lugares donde hayas estado, de la familia, hijos… puedes poner las fotos que más te gusten.

De esta manera decoramos una pared con algo bastante personal. En esta ocasión el marco tiene un buen punto vintage.. si además te gusta este estilo pienso que es una estupenda idea para añadirlo a la decoración de nuestro hogar.

foto: morningcreativity