Seguro que tienes en casa muchos libros, dispersos por los ambientes, porque tu amante de la lectura, te encuentras ya sin espacio. Pero no queremos quedarnos sin nuestros preciados libros y debemos pensar en adaptar algo novedoso para decorar con una librera original. Y en nuestro espacio, nos gusta traerte todo lo que hay de original y funcional para cualquier ambiente del hogar.

Has observado en casa que tienes espacio junto a la ventana, donde sentarte a admirar los bonitos paisajes de una mañana de verano o uno de esos momentos en que al caer la tarde, el cielo se llena de colores, y entonces te has decidido por colocar un sillón de pared a pared que sirva para decorar el ambiente y al mismo tiempo sentarte a leer y ver los paisajes que seguro son preciosos en tu ciudad. Pero puedes tener ese sillón, esos paisajes y tus libros a mano.

Fácil porque puedes convertir el sillón de madera de pared a pared, que ves en la imagen, como el agregado de mucho atractivo para decorar un ambiente. Al mismo tiempo que te haces de un encantador detalle aprovechas el mismo para hacerte de una coqueta y original librera para colocar tus libros dispersos por todo lugar.  Así que en un espacio que podrías convertir en una biblioteca pero que resultaría demasiado limitada, puedes amoblar y convertir en algo más relajado y amplio.

decoracion interior

Una de esas originales ideas para decorar que siempre resultan ideales cuando no se tiene tanto espacio como se quiere, pero que igual necesitamos colocar mil cosas que tenemos en casa y nos son útiles. Y siempre podemos como en este caso, aprovechar espacios que aunque podemos decorar en otras maneras y muy elegante, quizá no resulten tan funcionales y que transmiten el sentido perfecto de la decoración, embellecer y organizar.