Añade color a tu cocina

Buenos días amigos de Decoración 2.0, hoy nos gustaría hablar sobre como implentar un toque de color a nuestra cocina sin reparar en grandes gastos y obras.

Tampoco será necesario recurrir a grandes muebles o piezas de decoración, solo con un poquito de creatividad podemos brindar esos contrastes, esos colores y tonalidades que necesita para que no se vea apagada y monótona.

Si quieres cambiar el look de tu cocina sin tirar mucho del bolsillo hoy te proponemos algunas estupendas opciones que, sin duda, serán de vuestro interés.

Añade color a tu cocina 1

Puede ocurrir que nos aburrimos de la estética de una estancia, y si creemos que ha llegado la hora de renovarla podemos poner en práctica alternativas que nos permitan cambiar el aspecto del ambiente de un modo sencillo y rápido.

La cocina puede ser la protagonista de una transformación inmediata, gracias a una simple idea que nos muestra comoañadir color a esta habitación de la casa.

Con la vajilla y menaje que quizás ya tengas es posible aplicar una inyección de color, para renovar la decoración de la cocina. Aprovecha estantes, baldas o vitrinas que permitan apreciar esas piezas coloridas que vas a incorporar.

Si tienes colecciones de frascos, porcelana, copas, o platos condiseños que aporten color al interior mucho mejor, podrás exponer esos elementos que tanto te gustan y al mismo tiempo hacer que la cocina luzca fresca y actualizada.

Últimos artículos

Scroll al inicio