Todos conocemos a los minions, los personajes de animación que son la gran diversión en la película Mi villano favorito que en su segunda entrega se ha reafirmado como uno de los grandes éxitos del cine infantil de los últimos años. Y los minions que tanto gustan a chicos y grandes, tendrán su propia película el año venidero, así que podemos aprovecharlos para decorar un dormitorio infantil con los minions.

Y esta imagen estupenda nos servirá de inspiración para decorar dormitorio de una niña o niño con motivos de los minions. Usando un enorme vinilo con la imagen divertida de esos sonrientes, temerosos y divertidos personajes recreas un espacio estupendo y con algunos vinilos individuales de otros minions en divertidas posturas o unos ojos para la puerta te armas de la decoración ideal pudiendo recurrir a una franja de amarillo y negro para completar la idea de esta decoración.

decorar dormitorio

El resultado no podía ser más divertido, el vinilo lo adquieres fácilmente en las tiendas especializadas que tienen varios diseños y en imagen 3D que los hace ver tan naturales como los de la decoración de dormitorio infantil que te mostramos. Lo más difícil sería sin duda la cama para los niños, pero si tienes dinero y espacio puedes elegir una hecha a medida, que retome el diseño que se ve en la imagen y sino con solo la decoración de paredes tienes ya un ambiente divertido y atractivo ¿no es cierto?

Una decoración que está muy de moda y que puedes lograr fácilmente así de bella como se ve, se convertirá en el dormitorio ideal para tus hijos pequeños y  si ya tienes una decoración que quieres renovar puedes optar por solamente cambiar el aspecto de las paredes, que con vinilos se hace a un costo accesible y fácil.

Imagen: Pinterest

Compartir