Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con dos fantásticas ideas para decora el dormitorio. En particular son dos opciones decorativas, para realizar o decorar el cabecero de la cama.

Si lo piensas, a veces, por falta de espacio es muy probable que tengamos una cama sin cabecero. Puede que no quepa o bien que la cama ya estaba así.

Si quieres un cabecero, pero no tienes idea de como hacerlo o cuál comprar.. hoy te dejo con estas llamativas ideas, que seguro te van a gustar.

cabecero

En la primera vemos una cabecera de metal.. donde se ha hecho una especie de cuadrícula. En cada barrita de metal, siempre se puede colgar algo.

Si te fijas bien, lo que hay colgado.. esta vez, son bonitas fotografías. No se a vosotros, pero a mi me encanta decorar con fotografías.

Es fácil y además puedes llevar pequeños y grandes recuerdos, al dormitorio de tu hogar. Puedes poner fotografías de tu pareja, de la familia, amigos, mascotas, viajes y todo lo que se te ocurra.

Puedes poner fotos en color, en vivos colores que te ayuden a dar alegría y personalidad a la habitación. Aunque si buscas otro estilo, puedes ponerlas en blanco y negro.. para decorar quedan geniales.

La segunda opción, para hacer un cabecero de cama… es utilizar libros antiguos que te sirvan de nada. Procura no utilizar grandes novelas! Es una idea con la que puedes trabajar.. si pretendes deshacerte de algunos de tus libros.

Como ves están dispuestos de manera abierta, por la mitad. Todos y cada uno de los libros están abiertos.. además van fijados a la pared.

También te puede interesar:  ¿Te falta espacio? Kibuc soluciona el problema

Como ves están cuidadosamente ubicados, uno al lado del otro.. en línea y en fila con el de abajo.. aunque un poco hacia un lado.. como si fueran ladrillos.

foto: apairandasparediy

Compartir
Artículo anteriorDecorar dormitorio infantil con los minions
Artículo siguientePráctico organizador de pinzas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!