¿Te gustan las cosas realmente diferentes y creativas? Si es así, seguro que has soñado alguna vez con plasmar en tu dormitorio esa personalidad desbordante que te hace imaginar cosas realmente bellas. Si es así, no te pierdas nuestras ideas para decorar dormitorios originales. ¡Solo aptas para atrevidos decoradores!

Un descanso óptimo no solo depende de un buen colchón, sino de los colores, texturas y olores del dormitorio donde pases cada noche. Todo esto, junto con la personalidad que inscribe su decoración, te hará sentir más o menos cómodo en esta habitación. Por ello, para los más creativos y divertidos, os traemos una serie de ideas que os inspirará a decorar dormitorios originales y realmente diferentes. ¡Abre tu mente, y déjate llevar!

Cabecero de tiza

Puedes encontrar la inspiración viendo una revista, visitando a un amigo o leyendo nuestro blog Decoración 2.0. Debes saber que, a veces, para que tu dormitorio esté bien decorado, no es necesario hacer una remodelación completa de la estancia entera. En muchas ocasiones, únicamente es necesario tener en cuenta algunos pequeños detalles para conseguir grandes efectos.

Por ejemplo, en este caso, te mostramos la forma más fácil y económica de conseguir un cabecero. Solo necesitas chalk paint (una pintura especial que convierte prácticamente cualquier superficie en pizarra) y una tiza. Un consejo práctico: si eres un auténtico artista con la tiza, quieres cambiar cada poco el dibujo y no te importa el polvo que se forma, puedes usar la tiza de toda la vida para pintar y despintar la pared a tu antojo. Sin embargo, si tienes algún inconveniente con el polvo, te recomendamos usar pintura blanca, preferiblemente pintura a la tiza o chalky finish que es una que deja efecto de tiza, o algo mucho más práctico aún, un rotulador efecto tiza.

decorar dormitorios originales - cabecero en tiza
Fuente: livelovediy.com
  • marisa

    Interesantes ideas. Muchas gracias.

  • Brok

    Para gusto colores pero por favor que los muebles, sean en tono pastel, los colores fuertes, nos cansamos pronto

  • Muy lindas ideas gracias…