Decorar el jardín con jaula y velas

Decorar el jardín con jaula y velas

decoracion de jaula con velas

Ya conocemos este concepto de decorar con jaulas el entorno del hogar, podemos aprovecharlas tanto en interiores como en exteriores, y comprobarás que pueden ser muy creativas. Usualmente se recurre a las jaulas en hierro forjado que son más duraderas y elegantes. Existe toda una variedad de opciones en cuanto a estilos y colores pero usualmente son las de hierro forjado las más socorridas.

En esta imagen podemos inspirarnos para decorar con jaula, una estancia en el jardín, sobretodo cuando tenemos una reunión o bien una noche de estar en el jardín con los amigos en un verano u otoño, que siempre viene bien decorar para una fiesta. Aprovechando una jaula, podemos colocar dentro algunas velas de colores que hacen lucir mucho el entorno y que si es de noche le da una imagen romántica. Igualmente el mismo concepto se puede aplicar como hemos dicho, a la decoración de interiores.

Si es una reunión en plenas navidades pues aprovechar las velas de colores tradicionales como el verde y el rojo para crear un ambiente netamente navideño y el mismo concepto puedes aplicar en cuanto a lo que se refiere a decorar para una boda por ejemplo o una fiesta para chicas, usando colores de velas que se usan usualmente para bodas y chicas, puedes conformar una decoración que como vas viendo, decorar con jaulas resulta muy versátil. Y no significa un costo de inversión por cuanto solo te haces de jaulas que te servirán durante mucho tiempo y velas según las vayas necesitando.

decoracion de jaula con velas

Esta decoración de jardín con jaulas y velas, también es estupenda para el interior, cuando tienes una cena con los amigos o una cita de los familiares en casa, crear un entorno más acogedor se puede crear con poco y siempre tendrá un bonito resultado así que puedas tener un ambiente que todos admirarán.

También te puede interesar:
Utilizar cinta de carrocero para marcar el lugar de los muebles
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio