En pleno auge del reciclado que tanto gusta y resulta tan económico, se pueden aprovechar muchas estupendas ideas para emplear todo aquello que descartamos. Así que pensando en decorar y reciclar que nos encanta en este espacio, te contamos hoy sobre una idea genial que hemos visto y que te gustará, un decorar el piso del baño con chapas de botella. Sí tantas tapas de botellas de refrescos y otros que van a dar a la basura, tendrán ahora utilidad práctica y decorativa.

Y pensando en animar un poco la apariencia del baño, que por largo tiempo espacio olvidado a la hora de decorar, podemos pensar en darle el toque original con decorar el piso usando chapas recicladas. Se verá muy bien y claro muy colorido, las chapas suelen ser de mucho color y diseños muy originales, una pena no aprovecharlas antes pero ahora podremos hacerlo fácilmente. Y sin que tener que invertir mucho dinero para ser originales.

reciclar y decorar

Hay que tener en cuenta que es un trabajo que requiere conocimiento de trabajar el piso, así que si eres de esas apasionadas que se decantan por el bricolaje y manualidades y constantemente están aprendiendo sobre decorar y reciclar, porque encuentran realmente gusto en emprender proyectos como éste, ahora tienes uno que te encantará. Siempre sino lo intentas por ti misma, podrás encontrar quien lo haga y no te resultará caro, por lo pronto hay que comenzar a reunir las chapas.

En la imagen se ve que con las mismas se crearon unos diseños muy atractivos de rombos, es cierto que con una idea inspiradora como ésta, pronto nos vemos motivados a poner en práctica nuestra máxima creatividad. Seguro que tú también le agregas algo personal a este diseño tan estupendo, una idea que nos ha enamorado en Decoracion 2.0 quién dijo que ya no hay novedades…cada día hay algo nuevo para tu hogar.

Imagen: Facebook