Buenos días a todos! hoy os dejo con este fantástico centro de mesa a base de tazas y flores. Si te gusta la porcelana, si te encantan las tazas y si quieres dar un toque de aire fresco a tus meriendas… aquí os dejo este fantástico centro.

Me encanta decorar las mesas, es algo que veo necesario si quieres lograr captar la mirada de tus amigos y familiares, respecto a la decoración de tu hogar.

Por ello algo que puedes hacer y no te costará mucho, es un bonito centro de mesa. Los hay de variedades increíbles.

centro de mesa

Seguro que encontrarás el más idóneo para tu hogar y según la época del año, otra manía que tengo es la de cambiar el centro de mesa dependiendo de la estación.

Pero costumbres a parte, pienso que este adorno dará mucho juego a tu hogar. Puedes colocarlo en una mesa auxiliar o en la mesa para comer.

Puedes hacerlo más o menos grandes, dependerá de si quieres hacer uno solo para la mesa o bien uno pequeño por cada comensal, si tu objetivo es para utilizarlo en algún evento.

Con algunas tazas de café, una bonita bandeja y un plato… mira que hermoso queda el conjunto en su totalidad.

Si te fijas se compone de una bonita planta, en diferentes tonalidades de verde.. a juego con el blanco de las velas.

Estas dos velas las puedes comprar e introducir en las tazas.. o bien fabricarlas nosotros mismos… ya hemos hablado de esto en otros post.

La taza que contiene la planta, además contiene en su diseño el color verde también.. combinando perfectamente.

Todo lo demás nos muestra color claro siendo la planta y el dibujo de la taza lo que busca el contraste en este centro de mesa.

Espero que os guste tanto como a mi!

Foto: abeautifulmess