Buenos días amigos, hoy os dejo con esta imagen de una cocina decorada a base de rotulador.. que también se puede sustituir por pintura negra.

Si te gusta dibujar, tienes arte y te atreves.. por qué no decorar la cocina dibujando alguno de sus complementos y detalles más especiales.

En la imagen que puedes ver, aunque no se note, es una cocina.. es una parte de una cocina de estilo más bien rústico.

cocina

La pared es de azulejos, por ello el acabado brillante, pero esto lo puedes hacer en casi cualquier tipo de pared.

Desde luego que es una de las decoraciones más económicas que puedes encontrar. Si tienes una pared vacía y encuentras dificultades para decorarla, esta técnica puede ser una gran idea.

Tan solo has de armarte con un rotulador del color que quieras, en este caso es un marcador en negro.. ya que destaca mucho sobre la pared blanca y en los demás colores en general.

También puedes utilizar varios pinceles y añadir pintura para azulejo o el tipo de pared que tengas en el lugar de la cocina que deseas pintar.

Es fácil, el tema ya lo tenemos elegido puesto que es la cocina.. podemos dibujar todo tipo de alimentos, productos alimenticios o incluso una maceta con una bonita planta.

En esta ocasión el dibujo solo se ha trazado, el color de fondo lo pone la propia pared. Tu puedes hacer lo mismo, con el diseño que te has propuesto, o bien añadir algo de color con pintura especial para el tipo de pared que tengas.

La idea es bastante simpática y muchos de nosotros podemos llevarla a cabo. Si no encuentras lo que quieres poner y te apetece innovar un poco.. dibuja los azulejos, los tengas o no, dibuja algunos botes que contengan comida y todo lo que te guste!

Foto: abeautifulmess