Hoy te propongo decorar en rosa un precioso rincón para descansar durante el   verano. Bien combinado con otros colores y materiales, comprobamos que el rosa no tiene por qué empalagar nuestra vista. Así con algunos toques en diferente tonalidades, puedes crear un rincón tan relajante como el que vemos.

La idea, realmente, no es muy complicada. El objetivo es dar un toque de alegría a un rincón exterior, un lugar que sirva de descanso, para desayunar, comer o cenar; un lugar que sirva para reunirnos con nuestros amigos y familiares y ¿por qué no? para dormir un poco después de una copiosa comida.

Si dispones de una azotea que puedes utilizar o si tienes un jardín que puedas acomodar, quizás una gran terraza o una pequeña parcela, puedas aprovechar todos estos espacios de exterior, para crear un rincón de descanso para el verano. En esta ocasión se ha pensado en todo, por un lado en la protección del sol, donde un tejadillo enrollable que puedes conseguir fácilmente en tiendas como Leroy Merlin, es perfecto para tapar de los rayos del sol.

decorar en rosa rincon de verano

Además han colocado algunas telas que servirán para dar un toque de intimidad, para evitar parte del solo o bien parte del viento. Como ves las telas son de tonalidades de diferentes rosas. Éste va a ser un lugar que permanecerá en el exterior durante todo el verano, lo suyo es decorarlo con colores claros, para que no cojan demasiado color.

Los bancos son de color blanco y los colchones están provistos de un forro con un bonito patrón en rosa y blanco. Además para estar aún más cómodos, han colocado algunos almohadones y cojines con forros en diferentes combinaciones de color rosa. Este protagonista también lo veremos en la mesa de café, en el mantel y en cuencos, platos y otros menajes.

Si te decides a realizar algo así en tu jardín, te recomiendo algo vital… la madera que utilices, para crear la estructura, procura que sea de poda o bien que la hayas encontrado en la playa y esté seca. Procura tratar la madera, si fuese necesario. La idea de lijarla será imprescindible si no queremos clavarnos ninguna astilla, por último pintarla o no será otra cuestión. ¿Qué os parece este pequeño rincón de verano?

foto: ukdiycraft