Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio deseamos brindarles algunas estupendas ideas para decora la escalera de caracol.

Si dispones de escalera de caracol, hoy te dejamos estas sugerencias que al menos pueden servir a modo de inspiración.

Este espacio también podemos aprovecharlo para decorarlo y ofrecer una atmósfera distinta a nuestra vivienda.

Contamos con muchos recursos para decorar este espacio de nuestro hogar. Uno de ellos son los colores, por ejemplo pintado algunos detalles o bien una forma más radical como pintar los escalones de colores. Utiliza uno o dos colores, para ambientes modernos.

También podemos utilizar vinilos decorativos, en el mercado podemos encontrar una gran variedad de ellos y elegir cual nos gusta. Bien podemos pegarlos en el frontal de los escalones, en los propios escalones o en la barandilla.

Los objetos decorativos también cuentan, es una táctica bastante habitual en la decoración de interiores o exteriores. Una idea que podemos utilizar con precaución, pues no queremos tener ningún accidente.

Las velas son grandes candidatas por ejemplo, para estas estructuras en espirales.. puedes poner unas cuantas. También podemos utilizar calabazas.

Las guirnaldas también son un buen aliado.. podemos utilizar algunas más llamativas para fiestas como Navidad o Halloween y unas más discretas para el día a día.

Es muy sencillo decorar una escalera de caracol. No dejes de aprovechar este fantástico espacio, con el podemos realizar un punto protagonista en la decoración.

Como ves tienes muchas formas de decorar una escalera de caracol, por lo demás solo hace falta un poco de inspiración.

si buscabas algunas ideas decorativas para hacer de tu escalera de caracol, un espacio hermoso… aquí te dejamos estas propuestas que esperamos te ayuden.