Decorar Habitación pequeña

Decorar Habitación pequeña

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio hablaremos sobre algunas ideas para decorar una estancia pequeña.

Hoy en particular hablamos sobre dormitorios de pocos metros cuadrados. Te damos algunas sugerencias para que aproveches al máximo todo el espacio del que dispones.

Un dormitorio pequeño hemos de tenerlo bien estudiado para saber qué tipo de mobiliario debemos o no meter.

Decorar Habitación pequeña 1

Además este tipo de estancias hemos de tenerlas bien organizadas, guardando todo lo que tengamos por medio.. pues si no se verán siempre muy agobiantes.

Una vez que tengamos claro esto y que admitamos que es pequeño.. podemos recurrir a pinturas o papel pintado en colores claros.. como el blanco. Este color añade luz, claridad y amplitud a cualquier estancia en la que esté.

En el caso que quieras hacer un poco de contraste, siempre puedes pintar una sola pared de un tono vibrante, por ejemplo el rojo. Esta pared puede ser la que de al cabecero de la cama, así focalizamos un punto decorativo.

con eso bastaría para dar color a la habitación y todo lo demás jugamos con mobiliario en color blanco o claro. 

Si no tienes espacio para dos mesitas de noche, instala luces en las paredes, en el techo… o incluso en el armario unos ojos de buey.

Pero si tienes espacio, coloca una o dos mesillas con puerta.. esto nos dará un lugar para aprovechar y meter algunos artículos.

En la ventana, si tienes, puedes poner algunos libros en el poyete.. música u otros objetos decorativos.. siempre que el borde esté para dentro.

Un pequeño baúl nos puede ayudar para meter las sábanas y algunas mantas.. ropa de invierno y lo que quepa. El baúl además nos servirá de agradable asiento y como artículo decorativo.

 

También te puede interesar:
Cómo vivir como una persona minimalista
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio