Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre la nueva creación de Inside Art. Esta conocida firma francesa nos propone SO CUBE, como mesa de diseño.

Una preciosa pieza que decorará la estancia donde la pongas. Además de su función como superficie de apoyo, SO CUBE es práctica y de bellas líneas..

Si buscas un punto de protagonismo SO CUBE lo aportará, pues llama mucho la atención por su diseño vanguardista y sofisticado.

Da ese toque contemporáneo que estás buscando con una mesa única que resaltará la sala donde la pongas. Realizada en aluminio, esta mesa la catalogamos dentro de las últimas tendencias.

Inside Art es conocida por crear mobiliario, complementos decorativos y accesorios realizados en aluminio.. y aún hoy nos siguen sorprendiendo por sus diseños.

Si buscas un diseño fantástico y moderno, SO CUBE es tu mesa. Práctica y funcional, dará una pincelada moderna a nuestros espacios.

Además de todo esto, esta preciosa mesa crea ambientes confortables. Esto es así dada la capacidad de reflexión de la luz del hogar.. esto hace que la atmósfera se vuelva muy agradable y elegante.

SO CUBE es una mesa original, práctica, espectacular y moderna.. y podemos tenerla por un precio muy económico. Y es que esta superficie lo tiene todo, si estás interesado te comentamos que puedes obtenerla por 69 euros, ideal!

Las medidas de la mesa son: 

– Diámetro: 36 cm
– Altura: 57 cm
– Peso: 6 kg

Perfecta si no podemos gastar mucho, perfecta porque no ocupa mucho espacio y además de no ser nada cara.. podemos pagarla en tres cómodos plazos… ya no podemos pedir más.

Si estás interesado en este u otros productos, entra en la web y hazte con el que quieras. Para entrar pincha aquí.