Nada es lo que parece, el diseño armoniza y reinventa una y otra vez lo que para muchas mentes tiene una forma, pero que gracias al trabajo de grupos humanos como el de AM  se demuestra que hay mucho por inventar y por mostrar. Así vemos este diseño de imagen e implantación en Serrajòrdia, una panadería situada en el casco antiguo Sant Cugat del Vallès, una población de Barcelona.

El local ofrece, como novedad, un espacio de cafetería y degustación, donde la zona de los obradores quedan a la vista del cliente mediante cerramientos en hierro y cristal, consiguiendo así una sensación de gran espacio.
Uno de los objetivos ha sido captar la mayor luz natural posible para potenciar el producto y dar luminosidad a toda la estancia.

Diseno panaderia SerrajordiaSerrajòrdia combina estilo industrial y vintage. El aire industrial se ha conseguido manteniendo a la vista los elementos estructurales de la construcción como conductos de agua, electricidad, vigas estructurales en hierro y madera y luminarias con ópticas especialmente escogidas para que el local mantenga una excelente luminosidad durante toda la jornada.

El mobiliario de exposición y venta ha sido diseñado y fabricado por AM_Asociados con materiales nobles al más puro estilo vintage. Destacan las maderas envejecidas en el suelo y en el mostrador de venta, junto con estructuras en hierro negro barnizado y mármoles blanco Macael. Otro elemento básico es la gran estantería de exposición fabricada en pino macizo envejecido.

La amplia terraza, que se ha inaugurado recientemente coincidiendo con la época estival, se ha diseñado siguiendo el estilo industrial y vintage de la zona interior. La distribución, así como la altura escogida de los parasoles, se ha ideado con la finalidad de dejar entrar al local la mayor luz natural posible.

Colaboración: AM Asociados