Decorar jardín con jarrones  aéreos reciclados, a todos nos encantan los detalles que podemos hacer por nosotros mismos como decorar el jardín con reciclados. Seguro que te has lucido con algunas de las ideas que te hemos sugerido en otros post. Hoy tenemos más, decoraciones aéreas para tu jardin si tienes poco espacio te encantará y si te gusta reciclar pues igual te encanta así que vamos a ponernos a la obra.

No necesitarás más que las plantas que quieres colocar  y el agua pero también claro, los envases plásticos que servirán como jarrones reciclados para decorar el jardín. Un poco de tiempo para lograrlo porque en realidad es muy fácil y claro tu entusiasmo de siempre, que ya sabemos que te encanta todo aquello que sirva para embellecer el hogar sin tener que gastar mucho dinero.

decorar el jardin

 

Hay que cortar a los envases de refrescos tamaño familiar la parte inferior y dejar la parte inferior bien cerrada, llenar de agua y atar con un lazo resistente de la manera que está en la imagen. Y luego colgar de una base que tendrás al efecto o quizá una rama resistente de un árbol en el jardín que lo permite. Puestas al tema seguro que logras hacerlo colocar de manera fácil y cómoda en tu jardín.

Esta es una decoración atractiva y barata para el jardín, que puedes intentar por ti misma, así que no te prives de lucirla cuando este verano invites a los amigos a comer en casa  y luego pasen un rato en el jardín e igual la haces para ti, cuando quieras leer tus libros  y disfrutar del colorido de las flores y del entorno que claro no te costará nada. ¿te ha gustado? sabemos que sí, así que regalanos un like, nos encantan sus comentarios y sus ideas.