Buenos días amigos, hoy les dejo con esta cuna convertida sorprendentemente en una estupenda mesa auxiliar.

Es muy probable que cuando tus hijos se hagan mayores, la cuna la guardes o bien se la des a alguien que la necesite.

Pero también puedes pensar en aprovecharla para otorgarle otras funciones completamente diferentes de las que una vez fueron su objetivo.

mesa

Como puedes ver, esta cuna ha sido retocada para convertirla en una práctica y funcional mesa auxiliar y al mismo tiempo una estantería.

Si tienes una cuna similar, puedes limpiarla muy bien y luego lijarla para eliminar restos de pintura y barniz.

Después limpiarla, otra vez para quitar los restos de serrín. Ahora solo es necesario eliminar uno de los laterales más largos.

como va a base de varillas, es fácil de hacer. Este lateral que has eliminado, puedes aprovecharlo para ponerlo en el interior de la cuna como balda.. y quedará como veis en la imagen.

Por último solo tienes que colocar, en la parte superior de la cuna, un cristal resistente para poner todo lo que quieras.

Si prefieres, puedes pintar la cuna de un color que te guste.. esta vez es blanca.. pero la puedes pintar en rojo, rosa, azul..

Incluso puedes utilizar esta mesa auxiliar, como pequeña mesa de escritorio. Realmente la idea es basante buena.

como comprobarás en la zona de arriba se ha puesto una luminaria y algunos libros.. también hay un marco de fotos.. una bonita planta y una taza con lápices.

En la zona de debajo encontramos una caja, un ovillo de cuerda, varios libros y papel de regalo.

La verdad es que la transformación de cuna a cama es impresionante y la verdad que de lo más práctica.

Si tienes una cuna que te sobre y vayas a tirar o dar, piensa si puedes aprovecharla para incluirla en la decoración de tu hogar.

Foto: apartmenttherapy