Buenos días amigos, hoy os dejo con estos jarrones decorados de una forma muy especial, fácil y económica.

Para ambientes con cierto toque natural o rústicos,  hoy invito a crear estos magníficos jarrones utilizando cuerda.

Puede ser una cuerda de diferente grosor, de otro color, más o menos rústica… pero procura que no sea demasiado mala, pues sino se estropeará en seguida y no durará con el paso del tiempo.

jarron

Decorar con cuerda es algo que, particularmente, me encanta… de hecho tengo algunas cosas así como las asas que le hice a una vieja camarera.

Si tienes jarrones que te apetezca renovar, seguro que esta idea te encantará y sino ya tienes algo más para apuntar en la lista de técnicas o materiales para decorar.

En esta ocasión el principal protagonista es la cuerda, simplemente tapizando con ella un viejo jarrón.

Os comento que es una práctica forma de decorar vasos, también para utilizarlos con flores.. o cualquier otro tipo de artículo que quieras.

Además la cuerda te permite hacer muchos tipos de decoraciones ya que se puede trenzar, se puede deshilachar, se puede teñir… etc..

También puedes cubrir más o menos el jarrón que vayas a utilizar… en este caso está bastante cubierto.

Basta con escoger el jarrón que quieras utilizar, que puede ser de cualquier material. Luego tener a mano un trozo de cuerda, del estilo y color que quieras.

Después solo has de hacerte con una pistola de silicona y listo. Ahora da unos puntos de pegamento en la base del jarrón y ve enroscando la cuerda.

Por cada tramo, ve añadiendo un cordón de silicona y luego adhiere la cuerda. Ve cuidadosamente haciendo esto, hasta completar todo el jarrón.

Luego deja que seque bien y listo.. como ves es una idea rápida, sencilla y económica. Espero que os guste.

Foto: completely-coastal