Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este salón compuestas por líneas rectas y en unos bonitos colores.

Todo lo que se ve contiene líneas rectas.. por ejemplo el revestimiento de la pared, en un bonito color blanco es de líneas verticales.

Estas líneas hacen que el techo parezca más alto, es una ventaja para los espacios con techos bajos.

sala

Como ves en este salón el color rojo, es el protagonista.. al dar ese contraste que se busca en una habitación blanca.

El cuadro es perfecto, ya que contiene todos los colores que hay en la estancia.. más azul y verde que lo  hacen perfecto para decorar.

El cuadro es el punto de atención, el lugar focal que veremos o llamará la atención en cuanto entremos en la sala.

Además la lámpara del fondo, en blanco con puntos negros.. es el complemento perfecto para dar un toque más de modernidad al espacio.

Los sillones, todos amplios de dos plazas.. y bien confortables.. son de un hermoso color rojo ideal para combinar con el resto en color blanco.

La mesa, es blanca, colocada justo en el centro. Una pequeña mesa de café, con líneas bien rectas y perfecta para tomar la merienda y sentarnos a charlar con la familia y los amigos.

La alfombra es lo que menos me gusta de todo el conjunto, será por la tonalidad.. pienso que podría tener un bonito color blanco o negro.

Como todo espacio, es bueno que haya mesas auxiliares.. en este, por ejemplo, se ven dos.. a parte de la central, a ambos lados de uno de los sofás.

Estas mesas son rectas y sencillas, ideales para estilos minimalistas. Fáciles de limpiar y prácticas, donde se pueden colocar complementos tan bonitos como los jarrones en rojo.

Como ves decorar con líneas rectas es perfecto para espacios de estilo minimalista y moderno.

Foto: beinteriordecorator