Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos simpáticos jarrones decorado con papel de colores. Una idea genial para decorar incluso cualquier evento.

Esta idea es fenomenal cuando quieras decorar casi cualquier complemento de tu hogar. Hoy vamos a hacerlo con un estupendo jarrón.

Realmente son dos hermosos y coloridos jarrones, que darán un aspecto bastante festivo al ambiente.

jarron

Lo bueno de todo esto, es que siempre puedes escoger los colores y combinaciones de ellos, que más te gusten. De esta forma puedes combinar el blanco con el azul o ponerlo todo de un solo color como el rojo.

Es fácil de hacer y además puedes realizarlo con muchos tipos de papel diferente. Si te sobran revistas o periódicos, es una idea genial para reciclarlos.

También puedes hacerlo con hojas de libreta, con folio o bien otro tipo de material como papel charol o incluso cartulina.

Si te gusta la tela o bien el fieltro, también puedes hacerte con algunos colores llamativos y realizar este estupendo jarrón o hacer incluso guirnaldas para fiestas.

Es fácil saber como se hace, solo tienes que observar un poco la imagen y verás que precioso queda.

Coge unas tijeras o algo que corte bien como un cúter. Después tan solo has de cortar una tira recta, del propio papel.

Intenta cortar varias tiras de colores diferentes, dependiendo de lo que vayas a decorar.

En este caso son un par de jarrones pequeños, así que basta con tres o cuatro tiras.. también dependerá del grosor de cada una.

Después coge las tijeras o bien el cúter y realiza cortes verticales a lo largo de todas las tiras. Es fácil, anímate!

También te puede interesar:  Decora con Jarrones de cristal

Por último pega cada tira, al jarrón. Esto lo puedes hacer con un poco de pegamento o incluso silicona.. dependiendo del material que hayas utilizado. También puedes pegarlo con cola!

Foto: thesweetestoccasion

Compartir
Artículo anteriorCentro de mesa con naranjas ¡adorable!
Artículo siguienteIdea para decorar el baño
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!