Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este encantador conjunto de baño. En la imagen vemos, de forma clara, una preciosa estantería pintada de color blanco.

Un artículo perfecto para tener en esta estancia de nuestro hogar. Recuerda que el baño es un espacio caótico, sobretodo si tienes familia e hijos.

Una manera estupenda de decorar nuestros baños, es optimizando el espacio. Una de las ideas es añadir estanterías y de mobiliario que ayude a guardar y organizar las cosas.

silla

Si te fijas mejor todavía, verás como es posible reciclar una silla.. concretamente la parte del respaldo.

Una idea perfecta y genial para apuntarla en nuestras libretas y para futuros proyectos. Si quieres una estantería para tu hogar, hoy os dejo con esta ingeniosa idea.

Puedes utilizar una silla rota, una silla que puedas quitar el respaldo y luego ponerlo boca a bajo. como ves es fácil de hacer.. solo necesitas algo de ingenio.

Toma el respaldo, elimina las patas y el asiento.. con lo que te queda.. puedes hacer la estanterìa. Eso sí, puedes pintar la silla del color que más te guste.

En este caso la silla ha sido pintada en un bonito color blanco, aunque tu puedes pintarla del color que más te guste.

Aplica una o varias capas de pintura, eso sí procura que sea para el material del que esté hecha la silla.

Ahora solo hace falta adherirla o fijarla a la pared.. puede ser con unos ganchos y listo. como ves en unos instantes tendrás una estupenda estantería.

Como ves en escena en la parte superior se han ubicado algunos tarros y frascos. El cepillo está colgado y en las bandas puedes colgar las toallas.

También te puede interesar:  Idea para decorar la pared del baño

Una idea fácil, sencilla, económica y rápida de hacer. Ya sabes, si tienes algunas sillas.. es una estupenda idea conocer este concepto.

foto: dishfunctionaldesigns

Compartir
Artículo anteriorDecorar jarrones con papel
Artículo siguienteOrganizadores con palets ¡color!
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!