Decorar la cocina con alfombra

Decorar la cocina con alfombra

decorar cocina con alfombra

La decoración de cocina puede ser tan atractiva y original, como la de cualquier otra ambiente de la casa, y hoy te damos una idea genial, que te comprobará que también podemos aprovechar los trucos que usamos en otras estancias, en nuestra cocina. Por ejemplo, si la cocina es muy pequeña, podemos agradarla visualmente recurriendo a los trucos que ya conocemos, que permiten profundizar las paredes o dar la sensación de más amplitud.

En este caso, vamos a pensar en una cocina que aunque más larga que ancha, es en realidad muy estrecha, y un pasillo en la cocina puede convertirse en el aliado ideal para hacerla ver más grande. En este caso, decorar la cocina con alfombra es la forma perfecta de hacerse de un espacio que se ve más amplio de lo que realmente es. Y es que la alfombra más larga que ancha en un pasillo permite una amplitud visual.

Hay que tener en cuenta algunos aspectos, a la hora de comprar una alfombra para decorar la cocina, siendo la cocina un entorno muy particular donde se requiere máxima seguridad e higiene, pues hay que comprar una alfombra de material que sea fácilmente lavable y anti inflamables para no correr riesgos, además debe ser antideslizante y preferentemente de materiales naturales y no sintéticos que son los que más rápido se dañan.

decorar cocina con alfombra

En la imagen esta sugerencia cobra vida, con una alfombra estampada que le da un toque de naturalidad floral al ambiente de nuestra cocina y que aporta a hacer ver más larga nuestra pequeña cocina, al mismo tiempo que resulta decorativa, práctica y muy coqueta. Una perfecta combinación de detalles decorativos que siempre vienen bien para convertir la cocina en nuestro entorno preferido. Y ya sabes que la cocina es el lugar donde permanecemos tiempo haciendo ricos platos .

También te puede interesar:
Pintando un bebedero para pájaros
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio