Buenos días amigos! En el espacio de hoy te damos algunas ideas para decorar tu antigua lámpara. Si tienes una luminaria y te das cuenta de que estás cansada de ella, hoy te dejamos algunos estupendos consejos para que puedas renovarla y no tener que tirarla.

Una lámpara siempre se puede reciclar, pero hoy vamos a proporcionarle una vida más larga simplemente cambiando un poco su aspecto.

Ten en cuenta las técnicas decorativas que tenemos al alcance de las manos, técnicas tales como el decoupage, pintar, vinilos, hilos para bordar, telas para forrar.

lampara.jpg

También disponemos de pintura de todos los colores. Con alguna de estas técnicas o una estupenda combinación de algunas de ellas podemos decorar nuestra lámpara, transformándola en otra muy diferente.

Piensa si quieres cambiar el pie de la lámpara, la tulipa o ambas cosas. El pie has de tener en cuenta de qué material está construido. De esta manera podremos aplicar una pintura adecuada para el material.. puedes escoger el color que más te guste y combine con el resto de la decoración.

Puedes pintarla de uno o varios colores y tonalidades. Además puedes agregarle algún diseño personal, un dibujo.

Una vez seca puedes adherir, con silicona, piedras de colores, retazos de tela, semillas o algún adorno que quieras poner. 

Con la tulipa podemos hacer lo mismo, dependiendo de qué sea si es vidrio siempre puedes pintarla o añadirle algún diseño a través del decoupage.

Si es de tela, igualmente hay pintura para tela que podemos utilizar. Si se te da bien la costura quizás puedas decorarla con algún bonito diseño.

lampara3.jpg

También tienes la opción de comprar otra tulipa, pero siempre puedes pensar en cambiar el look a la que ya tienes.

lampara2.jpg

  • Toni

    Buenos dias,
    Estoy buscando vinilo adhesivo para forrar apliques de cristal. ¿Sabeis donde los puedo encontrar?
    Gracias.