Buenos días amigos, hoy les dejo esta curiosa cocina decorada con todo tipo de lujo de detalles y cuya temática principal es Kitty.

Sí, esta simpática y famosa muñeca es el tema principal de la decoración del espacio.. y como no, los colores que encontraremos serán el rosa, como principal protagonista.

El blanco ha sido utilizado para matizar un poco y que la atmósfera no quede tan sumamente recargada con todo rosa.

cocina

Recuerda que en el equilibrio, a veces, está el kit de la cuestión. Hoy decoramos con Kitty y seguro que, a aquellas personas que sean fan de esta simpática muñeca, les encantará.

Hay muchas personas que decoran algún tipo de estancia con este personaje, a veces y es más común verlo en dormitorios infantiles.

En otras ocasiones solo son pequeños detalles de Kitty, quizás un cojín, una toalla o una pegatina en algún lugar de la casa.

Pero también hay personas que van mucho más allá y el concepto lo amplian hacia una zona en particular.

Si te gustan las decoraciones temáticas y, en especial Kitty, hoy te dejo con esta imagen para que te puedas hacer una idea de cómo quedará una cocina con ayuda de esta muñeca.

Ya sabes que en el mercado puedes encontrar todo tipo de cosas sobre Kitty, de hecho cosas impensables.

Los detalles son muy importantes, en la cocina vemos la cara de Kitty en la tostadora, por ejemplo.. o en la hermosa alfombra a los pies.

Para que el resto haga juego, los gabinetes tanto de la parte de arriba, como los de la zona inferior son de color rosa.

Por otro lado la encimera, los azulejos y la cortina son de un bonito color blanco.. al igual que el suelo.

Por último los electrodomésticos van en color acero, una tonalidad que le pega muchísimo al entorno y da un toque elegante.

perro

Foto: abeautifulmess