Buenos días amigos, hoy renovamos esta lámpara con algunas blondas o encajes que puedes hacer tu o bien comprarlos.

Decorar con encajes no tiene por qué recordarnos a esas antiguas decoraciones que tenían nuestras abuelas al entrar en casa.

No consiste en poner tapete a todo lo que tengamos como el sofá, sobre las mesas y superficies.. etc.. esta vez consiste en renovar una lámpara añadiendo un poco de encaje.

lampara

Quedará completamente diferente, es mucho más económico que comprar una gran lámpara para la mesa y así estaremos renovando lo que ya tenemos.

Es fácil hacer blondas, para aquellas personas que se les de bien el crochet. Si tu eres una de ellas, siempre puedes escoger un hilo fino.. de esta forma quedará un diseño muy elegante.

Fabrica varias de distintos tamaños o del mismo, también las puedes hacer de uno mismo color o bien de diferentes colores.

Pero si decides comprarlas, las tendrás antes hechas claro está! Decidas lo que decidas, lo único que tenemos que hacer es coser las blondas o rosetas entre sí.

Ahora toma la tulipa de la lámpara y quédate solo con la estructura, como puedes comprobar en la imagen.

Ahora cose a la estructura las blondas, tensándolas bien para que no queden bofas y se deshaga el conjunto.

lampara

Por último busca una bonita bombilla y un fabuloso pie para la lámpara, que podrá ser el que ya tenía.

Si lo crees necesario pinta el pie del color que quieras y listo. Piensa que si el encaje es poco tupido, la luz será mucho más difusa y quedará un efecto de lo más llamativo.

Aquí os dejo las fotografías para que os hagáis, espero que os guste tanto como a mi. Si os animáis a hacerlo, comprobaréis que es más fácil de lo que parece.

Foto: abeautifulmess