Hay extensas  posibilidades en cuanto a colores y decoraciones para la cocina se refiere. En cuantas ocasiones se nos hace un mundo decidirnos or cual será el mejor para nuestra estancia. En este primer artículo me gustaría mostraos unas imágenes e ideas, que puede que nos ayuden a decidirnos por una u otra decoración.

ideas-decoracion-cocina-comedor-amarillo-2

1. En esta imagen vemos como  los gabinetes inferiores de la cocina han sido pintados de un llamativo color rojo granero; además vemos como su ha cavado es con un hermoso esmalte, barniz o laca color té.

11

Los armarios superiores se pintaron en color avena; el acabado de estos es con otra  capa del mismo esmalte color té.

Los pestillos se han conservado en color negro. Las paredes se encuentran pintadas en un color verde muy pálido, combinando muy bien con el resto del mobiliario.

2. Si nos aburrimos de nuestra cocina pintada en color vainilla, mira lo que se puede hacer con un color vibrante. Los armarios blancos, fueron pintados en un atractivo color rojo, mientras que las paredes han sido pintadas de un oro provenzal.

21

3. Esta última cocina dispone de una “isla” para cocinar e ir preparando los alimentos y, por otro lado, una zona lindante como comedor.

31

Todas las zonas se han integrado con un hermoso color verde, este ha sido aplicado sólo en determinados lugares. El resto va en color blanco, esta combinación proporcionará una agradable sensación de espacio, tranquilidad y luminosidad.