Buenos días amigos, hoy les dejo con esta mesa de madera decorada con botellas de cristal. Como os he dicho, en muchas ocasiones, las botellas de cristal son artículos que tienen un fácil reciclaje en la decoración.

Al igual que las de plástico, con el vidrio podemos hacer muchísimas cosas.. y si no se te ocurre ninguna, echa un vistazo.

Esta mesa, de madera y en un color oscuro, ha sido renovada. El objetivo es cambiar la superficie para que parezca otra diferente.

mesaEsta vez las protagonistas son las botellas de cristal, si tienes en casa puedes hacerlo tu también en alguna de tus superficies.

Una idea es cortar la botella, para quedarnos solo con la base de la misma.. el resto al contenedor verde!

Eso sí, para realizar este tipo de actividades recuerda que es necesario un cortavidrios y además los correspondientes métodos de protección como guantes y gafas.. no queremos accidentes.

Corta tantas bases de botellas, como quepan en la superficie de la mesa. Una idea es poner todas las botellas, antes de cortarlas, sobre la superficie… apunta el número que caben y luego procede a cortar.

Después solo has de adherir las bases a la superficie de la mesa y listo. Por último, para que puedes utilizarla y limpiarla sin problemas, añade un cristal.

Como ves el resultado es estupendo y así reciclas una parte de la botella de refresco u otra bebida que quieras.

Las botellas no tienen un estandar, es decir puedes escoger algunas más grandes y otras más pequeñas. De esta manera estarás creando un diseño muy dinámico.

Por otro lado también las puedes escoger de varios colores y las mimas dimensiones o diferentes.. ya verás que bien quedan.

Es muy sencillo renovar una mesa, además si puedes reciclar objetos que tengas en casa mejor aún.

Foto: ecofriend