Esta es una idea que ya conoces, decorar la pared con fotografías, es algo que hacemos desde mucho tiempo atrás, Y aunque dejo de estar en uso en las últimas décadas del siglo XX, con el nuevo siglo y el resurgimiento de algunas tendencias de nostalgia, pues vuelven a estar de moda.

Pero hasta colgar cuadros en la pared, es algo que podemos personalizar y hacer más atractivo que simplemente llenar la misma de ellas. Así que chicas que disfrutan de convertir cada rincón, en un hermoso rincón, podrán aprovechar esta idea para decorar la pared con marcos.

Usando sus más entrañables fotografías y con marcos de distinto tamaño, que ésta es una de las ventajas de esta decoración de pared. No tienes más que elegir las imágenes que más te gusten que pueden ser familiares, quizá eres aficionada a la fotografía y aprovechas la idea para exhibir tus trabajos o bien pueden ser colecciones de imágenes.

decoracion con cuadros

En la imagen se ha elegido un bonito rincón del salón en donde las fotografías, se han colocado unidas con poco espacio entre sí pero con variados tamaños y temas. Aún nos aventuraríamos a decir que los temas de los mismos no tienen nada que ver con el estilo decorativo, pero eso no afecta en nada al mismo porque se acomoda bien y todo se ve perfectamente.

Eso sí, algunos de los marcos por su color combinan con los cojines, por ejemplo, y con el papel tapiz de la pared, aunque esto no sea un requerimiento porque igual te decantas por marcos de un solo color que contraste o elijes varios marcos en los más diferentes colores.. Así que personaliza la idea y disfruta de una pared encantadora que es tan fácil de lograr como tomar un poco de tiempo para reunir tus imágenes favoritas.