Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejamos con esta estupenda imágen que refleja todo lo que quiero transmitir, en el artículo de hoy.

En muchas ocasiones dudamos a cerca de las posibles combinaciones cromáticas, para dar a nuestro dormitorio.

En general, en este tipo de estancias, se suele poner colores claros, colores que transmitan paz y tranquilidad, ya que es un espacio para dormir.

dormitorio.jpg

A mi me gusta dar un toque de contraste utilizando algún color más fuerte como el rojo, un bonito azul o negro.

Para dar un toque de color simplemente puedes hacerlo a través de algún mueble, de una pared, de algún complemento como jarrones o cuadros. También puedes hacerlo a través de textiles como las alfombras, ropa de cama o las cortinas.

En esta ocasión el verde es un color muy utilizado en algunas decoraciones, para inducir tranquilidad y un ambiente relajante.

Me encanta, en esta ocasión, como se ha jugado con diferentes tonalidades de verde y, al mismo tiempo, todo el conjunto se ve complementado por el color blanco.

De un vistazo sabemos que el verde domina la estancia, pero lo hace de una forma gradual y delicada.

Un bonito verde manzana, avivado por la luz de esa hermosa ventana semi abierta. Como ves se ha jugado tanto con los colores, como con la iluminación.

Además todos los muebles, incluida la estantería son de líneas muy rectas. En esto también metemos la lámpara del escritorio.

Todo líneas sencillas y simples, con poco mobiliario para hacer de la estancia un lugar de estilo minimalista.

Como puedes ver desde el suelo, hasta las paredes, pasando por la ropa de cama son en un bonito color verde. El blanco se utilizó para la estructura de la cama y para el escritorio.

Foto: dormitorios.blogspot.com