Buenos días amigos, hoy he visto un par de fotografías que me han dado una buena idea para decorar nuestros espacios.

Recuerda que siempre hago hincapié en el uso del color blanco para decorar estancias pequeñas. Si tienes pocos metros cuadrados, este color es una gran solución para hacer que parezcan más grandes.

Aunque diga esto, el blanco también es perfecto para decorar espacios grandes.. solo hemos de añadir complementos y saber cómo organizarlo correctamente para aprovechar los espacios y que no parezca haber una ausencia grande de muebles.

salon.jpg

En este caso vemos dos espacios, bellamente decorados. Ambas fotografías comparten el blanco como protagonista. Este color podemos verlo tanto en muebles, como en algunos complementos de hogar y además en techos y paredes.

Esto, acompañado de los grandes ventanales, hacen que el espacio desprenda mucha más iluminación y parezca más espacioso.

Al color blanco le van muchos materiales como complemento, tales como la piedra, la loza, el cristal.. pero hoy me decanto por la madera.

La madera es un material natural que me encanta para decorar, tanto lugares rústicos.. como para añadirlos a espacios bien modernos.

escaleras.jpg

La madera tanto en pisos, como en muebles y complementos aporta una calidez especial en los hogares.

De esta manera combinamos dos opciones decorativas más, la madera incorporada en espacios en blanco.

El conjunto de estos dos hace los espacios muy elegantes, puedes combinarlo con madera más clara o más oscura, según tus necesidades decorativas.

Es una opción más para decorar tu hogar, espero que te guste tanto como a mi. Aquí os dejo algunas fotos para que os hagáis una pequeña idea de las posibilidades.

baño.jpg

Foto: viewsfromagirl.blogspot.com

blog.amerifirst.com

blog.amerifirst.com