¿Te ha gustado lo que te hemos mostrado del washi tape? ¿las ideas fabulosas que puedes lograr con usar esta estupenda alternativa de decoración? hoy en día todo mundo está usando washi tape para decorar toda clase de superficies. Desde una botella hasta una nevera, pasando por un cabecero o un cuaderno, tú puedes ser tan creativa y convertir tu casa en algo muy especial.
Hoy te traemos algo más, una idea para decorar la puerta con washi tape. Nada de complicado apenas muchos colores vibrantes de washi tape para que tu puerta se vea, sencillamente, muy atractiva. Elige colores que se contrasten o combinen con mucha intensidad, y no pienses en mucho tiempo, con un poco de ello, podrás emprender la tarea de colocar el washi tape y darle una renovada apariencia a la puerta de tu dormitorio, a la puerta del comedor, o la de los niños.
Tal como se ve en la imagen, se ha usado el color rosa como base de esta decoración de puerta con washi tape, el rosa fucsia, el rosa pastel, el rosa palo y el rosa combinado con otros colores y también el rosa con blanco y estampado. Cada franja es especialmente colorida y el resultado es una puerta que dará realce al entorno en donde se coloque.
No necesitas más que una regla para hacer las divisiones con lápiz si es la primera vez, que usas el washi tape, luego una tijera para cortar las tiras de washi tape que colocarás en la puerta. No tienes más que cortar y pegar, cortar y pegar, hasta cubrir toda la puerta. Sin gastar mucho y con un resultado estupendo, que seguro te animará a hacer la misma decoración con el resto de las puertas de toda tu casa. ¡anímate!
Imagen: Pretty Things