Cuando llega la hora de decorar la sala de comedor lo importante y básico a tener en cuenta es que todo tipo de mobiliario que sea utilizado aquí será usado para comer y para reunirse en familia. El primer paso es decorar la sala en torno a una bonita mesa de comedor y sus sillas, ya sea grande si la familia lo es, o más pequeña si el espacio de la familia así lo requieren.

Decorar la sala de comedor y su mobiliario - Comedor clásico

Los demás artículos de mobiliario son complementarios y su uso seguramente dependerá de las necesidades y actividades de los integrantes de la casa, como puede ser un cristalero, muebles bajos para servir la comida, o rack para colocar el equipo de audio, dvd o tv, etc. Es importante tener en cuenta el espacio con el que se cuenta a la hora de distribuir el mobiliario, para que cada detalle pueda ser disfrutado al máximo y la habitación no quede comprimida a los muebles.

El comedor es el lugar ideal para disfrutar de buenas reuniones amenas en familia. Puedes colocar una buena alfombra debajo de la mesa de comedor y una buena fuente de iluminación sobre ella.

Compartir
Artículo anteriorLos muebles en dormitorios juveniles
Artículo siguienteDetalles que cambian tu cocina

Somos una empresa joven con profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de Internet.

Gestionamos las redes de blogs Bitácoras.es y Medios y Redes además de ofrecer servicios como: diseño y desarrollo web, imagen corporativa, ecommerce, SEO, etc.