Cuando llega la hora de decorar la sala de comedor lo importante y básico a tener en cuenta es que todo tipo de mobiliario que sea utilizado aquí será usado para comer y para reunirse en familia. El primer paso es decorar la sala en torno a una bonita mesa de comedor y sus sillas, ya sea grande si la familia lo es, o más pequeña si el espacio de la familia así lo requieren.

Decorar la sala de comedor y su mobiliario - Comedor clásico

Los demás artículos de mobiliario son complementarios y su uso seguramente dependerá de las necesidades y actividades de los integrantes de la casa, como puede ser un cristalero, muebles bajos para servir la comida, o rack para colocar el equipo de audio, dvd o tv, etc. Es importante tener en cuenta el espacio con el que se cuenta a la hora de distribuir el mobiliario, para que cada detalle pueda ser disfrutado al máximo y la habitación no quede comprimida a los muebles.

El comedor es el lugar ideal para disfrutar de buenas reuniones amenas en familia. Puedes colocar una buena alfombra debajo de la mesa de comedor y una buena fuente de iluminación sobre ella.