Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas tablas de skate, para decorar todas nuestras paredes. Una idea genial y perfecta para reciclar.

Otra idea es hacernos con un trozo de madera, serrarla a nuestro gusto y luego pintarla. Puedes darle una forma que aparente haber sido una tabla.

Si te gusta este deporte o alguno similar y tienes tablas que estén rotas, puedes utilizarlas para decorar las paredes!

tablas

Hoy os presento varios modelos, de esta forma conseguimos un poco de inspiración para estos proyectos.

Seguro que en casa tienes alguna pared vacía, quieres renovar la decoración o quieres adornar tu rincón favorito.

Pienso que esta idea es fantástica para dar un estilo completamente original a las paredes de la casa. Práctica, además para reutilizar algunas tablas o trozos de madera que tengamos guardados.

Quizás hace poco que hayas hecho alguna obra en casa y te sobran tablones, antes de deshacerte de ellos puedes buscarle muchas funciones.

Una de estas funciones es decorar paredes, aunque también las puedes poner en el suelo apoyada. Si la colocas en la pared, procura añadir un gancho resistente.. sobre todo si la tabla pesa.

El dibujo lo pones tu, hoy te dejo una estupenda selección que nos ayudará para sacar el arte que llevamos dentro.

Como puedes ver hay diseños de todo tipo, caras, caretas, muñecas, personas, esqueletos, monstruos.

Elige la temática que más te guste y añádela a la decoración de tu hogar. Estas tablas pueden decorar tanto el salón, como una salita o un dormitorio.

Si tienes hijos, las tablas se convierten en un objeto decorativo muy útil para adornar el espacio del pequeño.

Como ves ninguna de estas tablas, está en su estado original. Han sido trabajadas, serrándolas y limándolas un poco para redondear los bordes o hacerlos más rectos.

tablas

Foto: inhabitat