¿Ya estáis preparados para celebrar Halloween? Nosotros te proponemos, que si quieres participar en el dulce juego del Truco o Trato, consigas una auténtica puerta de miedo con las que a continuación te mostramos.

No te sorprendas porque te contemos sobre decorar para Halloween, porque los días de calendario van muy rápido y pronto tendrás que prepararte para la fiesta que es tan animada y que gusta a chicos y grandes. Así que, ve pensando en esos detalles que tanto gustan a todos sin olvidar que Halloween no tiene que ser una fiesta más de gastos, sino que con algunos elementos como el papel higiénico, papel escolar y otros materiales de manualidades, podemos conformar algunos detalles divertidos y adecuados para la ocasión.¡Descubre esta decoración de Halloween!

Hoy vamos a proponerte formas divertidas y originales de decorar una puerta para Halloween, que puedes usar para decorar la puerta de entrada o del salón, según sea el ambiente en donde vayas a celebrar Halloween. Así que te puedes ir preparando para decorar puertas que gustarán a todos tus invitados y los niños estarán encantados con ella, además que resulta fácil y muy económica, no tendrás que hacer un gran gasto para crear una atmósfera de Halloween.

1. Entra en la boca de la calavera

2. Un gato negro enorme

3. La puerta de calabaza

4. Luces de Navidad en Hallowen

5. Una gran araña sobre tu cabeza

6. El monstruo en la puerta

7. El señor calabaza te espera en la puerta

8. Prisioneros de la muerte

9. Fantasmas hinchables

10. Telas de araña y esqueletos

11. Una decoración campestre de Halloween

12. Invasión zombie

13. El diablo en la puerta

14. Calabazas y esqueletos

15. Calabazas y otros detalles de Halloween

16. Telarañas, calabazas y alguien en la ventana

17. Calaberas y fantasmas

18. La casa de las brujas

19. La bruja y sus pócimas

20. La puerta momia

Imagen: Peace love and first grade

 

Hay que tener en cuenta, que lo mejor es decorar por Halloween, con materiales accesibles que nos permitan no gastar mucho dinero, y eso sí ser originales. En la imagen podemos admirar una idea genial pensada para los pequeños, una de esas acertadas formas creativas que podemos tomar como inspiración para nuestro Halloween. En la misma se simula una momia para la puerta, y ya sabemos que las momias son uno de los personajes socorridos en el entorno de las celebraciones del día de brujas.

Así que vamos a ponernos creativas y con papel blanco, vamos a forrar la puerta, con un poco de cartón en color negro le daremos el aspecto de los ojos y la zona blanca la haremos con dos platos desechables blanco. Tan fácil que estarás encantada de tener ya una idea para cuando el próximo mes comiences a organizar tu fiesta de Halloween.

Esperamos que estas ideas para decorar tu puerta de casa en Halloween te sean de utilidad y te pongas manos a la obra con ello. ¡Qué ya no queda nada para la noche de las brujas!