Te han gustado nuestras sugerencias para decorar con cuadros todas las estancias del hogar. Y ya sabemos que consideras las más comúnes, el salón y los pasillos. Pero realmente, los cuadros pueden usarse en todo lugar donde haya una pared que los sostenga. Y ahora, te sorprenderá que bien quedan en decorar el baño con una galería de imágenes, las que prefieras con unos cuadros coquetos y bien dispuestos creas una atmósfera muy atractiva.

Y los cuadros para decorar el baño, no difieren de los que usarías en el pasillo pero hay que tener en cuenta que el baño es un ambiente húmedo, y que esa humedad puede dar al traste con la apariencia de nuestra decoración, lo mejor es elegir materiales que resisten a la humedad y darles un toque de laca para protegerlos, por demás y fuera de este inconveniente que podemos sortear fácilmente, tú también puedes tener una encantadora galería de imágenes en el baño ¿paisajes? ¿colecciones de cromos? lo que tú quieras.

decorar baño

Es una forma encantadora de darle un aspecto más atractivo a un baño, que a veces puede lucir bastante soso. En esta opción puedes colocar cuadros en variedad de tamaños y estilos, ya sabes elegir entre muchos cuadros en formas variadas o apostar por solo los cuadros en forma redonda, también puedes elegir entre variedad de colores o hacerlo má selegante con elección de cuadros en un solo color. Es muy versátil esta manera de decorar paredes en el entorno del baño.

Puedes elegir una sola pared, la que encuentres más adecuada para colgar los cuadros, y la que tenga más espacio. Así que encontrarás que puedes adaptar esta estupenda idea a tu entorno tan fácilmente y seguro tienes muchas bellas cosas que poner a lucir en tu baño, un aspecto moderno y elegante que no pensaste nunca en esta estancia.

Imagen: Pinterest