A la hora de decorar la casa, tenemos muchos recursos, pero no siempre aprovechamos todo. Las puertas son las eternas relegadas al olvido, apenas reciben pintura y alguna vez algún detalle, una pena siendo que pueden convertirse en una encnatadora decoración que se agregue y realce el resto del entorno donde se encuentra. Hoy vamos de puertas, y las puertas decoradas, son algo a lo que debes sacarle provecho en casa.

Pero esta idea genial, no se limita a darles un toque de bonita pintura, que también con ello se logran grandes aciertos pero ésta es totalmente diferente. Es usar murales  para decorar las puertas de dormitorios, salón y demás estancias de casa. Y ya sabemos que los vinilos no solo muy atractivos sino fáciles de usar y se encuentran en toda una variedad de precios que se adaptan a tu presupuesto. Dicho esto, hay que decorar la puerta.

decorar la puerta

Qué imagen te gustaría recrear en tu puerta, la de este post es un encantador detalle de un paisaje nocturno. Imagina la bonita sensación de tu puerta con una vista de mar y luna llena. Quizá te provoque un paisaje de montañas o una ciudad de rascacielos, que de todo hay a la hora de elegir murales  para decorar las puertas de casa. Y hay tantas puertas en el hogar, que vas a darte gusto con tus elecciones para conformar un toque diferente en la estancia a bajo precio y de una manera fácil de lograr.

Este bonito mural es una sugerencia de Decoración Beltrán, en donde encontrarás, suficientes opciones de murales para decorar la puerta con originalidad y estilo.  Y no lo dudes cualquiera que sea el estilo decorativo que tienes ya en casa, resultará favorecido por la decoración con murales, porque hay para todo estilo y toda estancia.

También te puede interesar:  Decoración de cocina pequeña básica

Imagen: Complementos de decoración

Compartir