Decorar los recipientes de plástico o cristal, con cintas de washi tape nunca había sido tan fácil. Estas cintas adhesivas las puedes encontrar en muchos colores y son grandes colaboradoras a la hora de decorar casi cualquier objeto. Puedes cortarlas a la medida que quieras, puedes combinarlas como quieras y realizar hermosos diseños como los que vemos.

Casi todos nosotros tenemos recipientes en casa que no queremos tirar o bien que vayamos a hacerlo. Estos recipientes pueden ser reciclados y convertidos en bonitos floreros, como los que vemos, decorando cualquiera de nuestros rincones. Los envases reciclados pueden ser tanto de vidrio, plástico o bien latas de conserva.

En esta ocasión vemos diferentes tipos de contenedores, todos convertidos en bonitos floreros, para decorar una ventana, una mesa o un bonito rincón. Como ves la cinta washi tape se adhiere perfectamente a las superficies, además sus bonitos patrones ofrecen un halo de alegría, perfecto para estas fechas de calor.

decorar recipientes

¡Añade color a tus recipientes! Recuerda que hay muchas formas de decorar recipientes, puedes utilizar pintura, cuerda, forrarlos de tela o como en este caso añadir cintas de washi tape. Es una gran idea combinar algunas de estas formas, darán un aspecto mucho más enriquecedor.

Los envases que hoy vemos, contienen muchos colores en común… el blanco es uno de ellos, le sigue el color salón, algunos naranjas, grises… tu puedes escoger aquellos que más te gusten y peguen. Si es necesario pinta los recipientes que vayas a utilizar, lava bien y luego añade algunas capas de tus colores favoritos (esta vez en blanco)

Recuerda que puedes pintar el frasco tanto por dentro, como por fuera… según quieras. Luego, cuando seque la pintura, puedes añadir unos bonitos adornos con cinta washi tape. Escoge los patrones que más te gusten y fíjalos en vertical, horizontal, en diagonal o como quieras… obtendrás unos preciosos ¿Qué os parecen?

foto: celebrateanddecorate