Decorar con washi tape está de moda

Hoy más que nunca, aunque el washi tape se conoce desde algunos años atrás, está de moda decorar con washi tape no solo cuadernos y manualidades sino también hacer decoraciones en el hogar. Puedes llenar de color las paredes y los muebles con solo decidirte por algunos diseños de los muchos que encontrarás de washi tape. El washi tape es una cinta adhesiva decorada que viene en un sinfín de diseños y colores, además de que su precio puede ser muy accesible dependiendo de los diseños.

Ideas para decorar con washi tape

Hoy es domingo, y es el día de aprovechar para planear proyectos decorativos para el hogar. Así que he pensado en unas ideas geniales para decorar con washi tapeNada menos que 10 ideas fantásticas que podrás usar en casa porque son sencillas, son muy atractivas y coloridas y porque además son tan fáciles de hacer, que sería una pena dejar de aprovechar. Así que toma nota de estas sugerencias, sé que te gustarán mucho porque a mi me han fascinado.

decorar con washi tape

Washi tape para decorar el hogar

Tal como puedes ver en la primera imagen que ilustra esta entrada, puedes decorar con washi tape todos los rincones del hogar. Por ejemplo darle un toque de color a las ventanas colocando washi tape en los cristales ¿no te parece muy coqueta la imagen? seguro que encuentras un color que te guste mucho para que tus ventanas se vean ¡preciosas! O también aprovechas para renovar una vieja mesa con franjas de washi tape ¡¡puro color!!

washitape2

Jarrones con detalles de washi tape que los harán lucir más originales…

washitape3

Bolsas para tus regalos y para los caramelos de las fiestas infantiles en casa, decorados con washi tape…

washitape4

Dale un nuevo aspecto a la lavadora y la secadora con washi tape…

washitape1

Una pared que ya te aburre, puede verse diferente, con un poco de washi tape …

washitape5

Otra pared muy original con una frase hecha con washi tape…

washitape6

Colocar las fotos es una nueva moda, con el washi tape se ven preciosas, aunque no tengan más que un pedazo de esta increíble cinta adhesiva…

washitape8

Las jarras recicladas en jarrones de flores, se verán maravillosas con un toque de color con washi tape…

washitape9

Volverá el verano y los días de pasear en bicicleta, pon a punto tu bicicleta, dando a la misma un toque de coquetería con washi tape ¿comenzamos?

washitape10

 

Imágenes: Pinterest

 

  • Desde que escuché el nombre del material…no se me olvida

  • alejandra

    Leí sus artículos, que por cierto me encantan, y decore mi mesa.me gustaría enviarles la foto del antes y el después, diganme como.quedó súper padre y a la moda

  • Donde lo consigo?

    • El washi tape lo puedes encontrar en un montón de sitios, desde papelerías hasta bazares pasando por tiendas online donde los encontrarás muy económicos.