Decorar los respaldos de las sillas no debes dejarlo de lado. A veces, de cara a algún evento, hay espacios y rincones olvidados que pueden dar mucho juego. Al igual que decoras la mesa, con una bonita mantelería, una bonita vajilla o un estupendo centro de mesa, las sillas también puedes decorarlas.

Si es de cara a una boda y has colocado una serie de sillas, bordeando el pasillo, para que los invitados disfruten de la ceremonia, decorar los respaldos de estas sillas se convierte en una idea llamativa. Tienes muchas formas de decorar los respaldos de los asientos. También puedes decorar las patas.

decorar los respaldos
Fuente: dion gillard

Igualmente si tienes un convite o es el cumpleaños de alguien especial, dar sentido a estos pequeños detalles enriquecerán el resto de la decoración. Como idea hay muchísimas, puedes utilizar desde flores, hasta tela o restos de cintas decorativas. Has de tener en cuenta la temática de lo que vas a celebrar o el estilo que quieras dar.

Particularmente me encanta el estilo natural y rústico. Para obtenerlo juega con flores que pueden ser reales o sintéticas. Además juega con restos de tela tipo saco y cintas rústicas. Un bonito ramo de flores secas o frescas, envueltas en tela y colocados en los respaldos quedará genial.

También puedes utilizar otro tipo de estilos como la tela de tul. Me encanta el tul y si lo haces de forma bonita, quedará muy elegante. Si tienes tela, deja que caiga hasta el suelo o casi. Su caída será espectacular. Además al tul puedes adherir abalorios o también decorarlo con bonitas flores.

Si no quieres que los respaldos estén muy recargados, prueba a poner un detalle solamente en una o en dos de las esquinas superiores. Si te gustan los farolillos pequeños, cuelga uno a uno de sus lados, en cada una de las sillas. Verás qué efecto tan bonito y llamativo. Hay muchísimas ideas para decorar los respaldos de las sillas, no te olvides de ellos ¿Cómo los decorarías tu?