Buenos días amigos, hoy os dejo con esta mesa de café decorada de una forma encantadora. Ideal para cualquier época del año, puedes seguir esta estética para adornar también tu mesa.

Normalmente, en los salones, solemos poner pequeñas mesas de café.. las hay de muchísimas formas diferentes, de muchísimos materiales distintos y además de todos los colores que puedas imaginar.

Hoy vemos una mesa en un bonito color oscuro, además sus dos superficies.. hacen que se puedan lograr combinaciones y conjuntos muy interesantes.

mesa de cafeSus formas rectas, también, la hacen idónea para ambientes y estilos minimalistas. Si tienes una mesa similar, esta idea para decorar es interesante.

Con un toque bastante interesante, la decoración no molesta a la hora de poner un café o tomar algo.

Como es sencilla, se puede dejar a un lado.. como se ve en la imagen.. o quitar los elementos en un momento, para ponerlos más tarde.

En esta ocasión el jarrón escogido tiene unas formas irregulares.. es de vidrio y ese color verde queda precioso con la iluminación que entra por la ventana.

Como vemos solo hay un jarrón sobre la mesa, su espectacular forma hace que sea el gran protagonista… sin que haga falta el poner flores u otras cosas.

Que la primera bandeja de la mesa contenga un solo artículo, es práctico para la hora de la limpieza. Eso sí, procura que sea espectacular.

Luego, en la bandeja inferior.. esta vez han sido colocados unos estupendos libros. Como ves no hay muchos.. así también hacemos más práctica la limpieza.

En total hay cinco libros, incluso puedes poner los que estés leyendo en ese momento y buscar un minuto libre, en casa para acabarlo en el sofá.

Sobre uno de los libros un pequeño cenicero o una figura que es del mismo color y material que el jarrón..

Foto: thehappyhomes