estilo toscano

Si estás pensando en decorar la cocina y utilizar azulejos, sin duda alguna encontrarás estupendos consejos en nuestra página y también puedes visitar decoraciónparedes.es nuestro blog hermano, en donde encontrarás una infinidad de opciones para aprovechar las paredes como elemento decorativo. Hoy te contamos cómo decorar la cocina con pared estilo toscano. Una forma clásica, acogedora y muy atractiva de convertir la cocina en un coqueto detalle decorativo.

La Toscana es una región de Italia, al nordeste del país y cuya capital es Florencia. Florencia ha sido por largo tiempo una de las ciudades culturales de Europa, la cuna del arte donde se vio florecer el talento de un Rafael y un Miguel Angel y donde los artesanos desde tiempos inmemoriales han fabricado los más hermosos azulejos, para cocinas de tradición en las que está inspirada esta decoración de pared de cocina toscana.

Los azulejos suelen estar decorados con escenas de campo, o con los frutos de la tierra o de la gastronomía italiana que ya sabemos es una deliciosa gastronomía de fama mundial. Suelen usar colores degradados del marrón y el beige y se utilizan como hemos dicho escenas de frutas, vegetales, aceites y especias, platos italianos y otras tradiciones de La Toscana. Tal como puedes ver en esta imagen, donde la cocina está decorada en la pared al estilo toscano.

Estos azulejos se combinan con el uso de la madera en los gabinetes y otros, y claro también en los detalles como la encimera, que conforman como todo un agregado al lujo que se percibe de la pared decorada en este estilo, y que engalana aún más la decoración de la cocina, así que si estás intentando algo nuevo, esto es algo muy atractivo. Siempre se pueden obtener bonitos paisajes de campo y de vegetales, frutos y otros para engalanar la cocina.

Compartir
Artículo anteriorMuebles Luis XV de And So To Bed
Artículo siguienteIdea. Cabeceras Económicos
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!