Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo realizar algunas cabeceras, para nuestras camas, de manera muy económica.

Si no puedes tirar del bolsillo, hoy en Decoración 2.0, te presentamos cuatro fantásticas ideas que resultan muy económicas. Además el acabado de todas es original, fresco y fantástico.

Añade personalidad con cabeceras para tu cama, realizadas por ti misma. De manera artesanal y con pocos elementos, nada costosos, se pueden realizar cabeceras muy decorativas para cualquier estancia.

Como primera idea podemos pintar la cabecera justo en la pared donde da la cama. Parece una locura, pero si tienes un poco de creatividad y ganas.. tan solo traza un rectángulo con cinta de carrocero y luego solo tendremos que pintar la zona interior.

De todas maneras podemos hacer el diseño que queramos, a mano. Traza el dibujo que quieras pintar y luego repasa con la pintura que desees.

Como segunda idea queremos resaltar el reciclaje. Seguro que tienes muchas cosas para reciclar en casa y antes de tirarlas, vamos a aprovecharlas.

En este caso vemos cómo se han reciclado, perfectamente, dos puertas  que ya no se utilizaban. De tal forma se han colocado, para garantizar que no se caigan y además formar una bonita cabecera de aire rústico, para la cama.

Como tercera idea podemos poner una pizarra y en ella pintar un cabecero con tiza.. es una buena idea para aquellas personas que les encante cambiar las estancias. De esta manera tendrás una cabecera siempre original y que puedes quitar cuando quieras.

Por último te comentamos poner algunas guirnaldas de luces detrás de un bonito cuadro de madera entelado. Como vemos al final es un resultado precioso y muy romántico.