La casa seguro que luce ya muy bien, con todas las ideas de decoración que te presentamos cada día. Seguro que alguna vez tienes amigos invitados a comer o a merendar y el verano siempre es una ocasión perfecta para una cena o una comida.  Quizá estás pensando en la decoración de la mesa, en un detalle especial para una reunión muy elegante en casa o el banquete de bodas de tu hermana, es el momento de aplicar la creatividad.

Y también es cierto, que detalles para la decoración de mesas para grandes ocasiones sin ser complicados resultan estupendamente elegantes. No tienes que gastar mucho y no tienes que pasar por rebuscada u ostentosa, la elegancia ya sabes está en los detalles. Y un pequeño detalle puede hacer mucho para hacerte lucir bien y claro, hacer lucir bien a la mesa elegante que estás pensando armar para el deleite de tus invitados.

Nuestra sugerencia de hoy es, una fácil pero muy coqueta idea para decorar el servicio de mesa. Consiste en un coqueto y original nudo con un lazo sobre los platos. En la imagen el mismo se presenta en color negro que le da mucha elegancia pero quizá sea excesivo para una celebración de boda, cumpleaños, una comida en casa con invitados en verano, por ello elegir el color de lazo depende del color de la vajilla.

decoracion de mesa en negro

Y elegir una vajilla de colores elegantes pero más relajados y acordes a una boda, o bien a una celebración en casa es fácil. Solamente tienes que decidirte entre colores más vibrantes como el rosa, el rojo, el verde, el blanco, el azul, y en ese sentido preparar el ambiente decorativo de tu mesa, con este lazo que se hace en un 2×3 y que seguro  no te habías pensado como un agregado a la decoración de una mesa perfecta.