Hoy os dejo con esta mesa decorada para un evento o una reunión familiar. La verdad es que queda bastante bien para algún negocio como un restaurante.

Si quieres renovar la decoración de tu restaurante, cambiar las mesas.. esta es una estupenda idea para verano.

En verano normalmente aprovechamos los espacios de exterior, habilitándolos para comer, desayunar, hablar o reunirte con los amigos.

mesa

No importa el espacio del que dispongas, pero si de que sea confortable y práctico. Que resulte atractivo a aquellos que van a estar ahí.

Este espacios ha sido conseguido con dos colores fundamentales.. el blanco y el rojo. Si te gustan ambos colores, esta combinación puede ser lo que estás buscando.

Como se ve en la estampa, con esta mesa tan bien puesta se esperan unos cuantos comensales.

El color blanco se utiliza como fondo en el mantel, además como da iluminación al entorno esta se ve reforzada por materiales de cristal. Por ello vemos frascos.. los cuales son reciclados.. un tema muy interesante.

Las servilletas de patrón cuadriculado, comparten ambos colores y permanecen dispuestas bajo el plato.. algo curioso.

Sobre los los platos, también en color blanco, han sido colocadas algunas bolsas de papel .. estas llevan un pequeño obsequio para el comensal.

Como vemos la iluminación es muy cuidada, se utilizan faroles colgados por todo el techo.. y además sobre la mesa.

Los faroles dan un ambiente muy íntimo, además han sido introducidas velas rojas.. perfecto para acompañar el conjunto.

Además, la guinda final la ponen las hermosas flores rojas. Dispuestas en ramilletes y colocadas en frascos de cristal, también reciclados.

como ves es un conjunto alegre, natural y fresco.. donde la naturaleza y la estética queda patente.

Si quieres renovar tus espacios de exterior o vas a dar una fiesta, comida, una cena o cualquier evento.. aquí te dejo con esta fantástica idea.

foto: Esty