Te encantará la idea para decorar el baño que te traemos hoy. Sabemos que te gusta reciclar, y que te sorprendes como nosotros, ante tantas estupendas ideas que van surgiendo cada día, para aprovechar algunos elementos en los distintos ambientes del hogar.  Hoy vamos a decantarnos por hacer algo novedoso y original para el área del baño, que el baño no siempre es el objeto de nuestras atenciones a la hora de decorar.

Para esta idea aprovecharemos para decorar el baño con una vieja bicicleta. Seguro que en algún rincón del trastero se encuentra abandonada una bicicleta que puedes colocar en el área del lavamanos y te servirá para colocar las toallas que siempre debemos tener al alcance. Por qué no tenerlas a la mano de una manera muy atractiva y original como la que ves en esta imagen que es una genialidad.

reciclado

No es algo que resulte complicado armar, es simple y muy atractivo, colocar la bicicleta y aprovechar la cesta de la misma para colocar en ella,las toallas mientras que al mismo tiempo usamos el resto para decoración. Lo único que tendrás que hacer es invertir tiempo en remozar la bicicleta, es decir que si luce demasiado desgastada, le faltará darle un poco de brillo con laca. Igualmente puedes si apetece engalanarla con color, un color que combine o contraste con el resto de la decoración.

Tiene que ser una bicicleta de este tamaño, de lo contrario resultaría inadecuada para colocar las toallas porque quedaría muy baja y muy alta tampoco servirá porque tendrías que hacer modificaciones que no deseamos hacer, porque no queremos gastar mucho ni tiempo ni dinero. Así que todos podemos ser creativos y este decorar el baño con una bicicleta reciclada es de lo más fácil y original, así que manos a la obra.

Imagen: Pinterest