Recordarás sin duda alguna, que hemos compartido contigo en días atrás, la decoración de un baño color neón. Hoy te damos una idea perfecta para renovar el baño, usando el color anaranjado como base para una decoración vibrante y alegre que gustará a todo el que lo admire. Ya sabes que durante mucho tiempo, el baño ha sido prácticamente olvidado en la decoración.

Ahora se recupera y se convierte en lo que es, un ambiente más de la casa que podemos hacer personal, atractivo y cómodo. Y para lograrlo no tenemos que conformarnos con los colores como el blanco o el azul, de los más socorridos a la hora de elegir colores para decorar el baño, porque ahora podemos ponernos al máximo color.

Y el máximo color es un estupendo anaranjado, en una tonalidad fuerte y atractiva. El anaranjado es uno de los colores de la paleta veraniega, cítrico, intenso, y por momentos frío, por cuanto este tipo de colores nos hacen pensar en días de verano y en el exterior. El anaranjado combina con otros colores de su misma familia.

decorar baño naranja

Y también se compenetra bien con colores de otras gamas como el negro, el marrón, el gris, el verde. En la decoración de baño color anaranjado, que te sugerimos hoy, el baño se complementa espléndidamente con el blanco que lo equilibra y que mantiene la armonía y la apariencia de pulcritud y alegría que queremos. Y también con el negro, en este caso, el resultado es un color más elegante y más formal.

Las paredes son suficientes para lograr el color que se quiere, y la apariencia que nos gusta, y podemos combinar con las tonalidades de madera del piso y algunos ornamentos, la tonalidad también ayuda a profundizar el espacio que lo hace ideal para un baño amplio.

decorar baño naranja