Más interesantes ideas para decorar con copas  para la nochevieja, y lo mejor, ideas que se hacen en un 2×3 y que se convierten en decoraciones originales y muy atractivas. Hoy toca a las copas que puedes usar para decorar en la nochevieja. Ya sabemos que tienes invitados en casa y que toda la familia hará el brindis para despedir el año y recibir un 2013 lleno de sorpresas.

Así que no te compliques por nada, pero no te dejes de ser creativa y también de presumir un banquete de nochevieja, perfecto hasta en el más sencillo de sus detalles. Por ello, te contamos una idea genial y básica para decoración con  copas para el brindis de nochevieja. Sin tener que recurrir a nada más que las  mismas copas y un poco de múerdago.

Tan sencillo que por eso resulta tan elegante y original. No tienes más que adornar algunas de las copas para nochevieja con un detalle pequeño de rama de muérdago y también con un poco de agua, para que las mismas luzcan frescas, y porque el agua y el muérdago crean un encantador efecto que gusta a primera vista, ¿no te gusta a ti?

decorar copas de nochevieja

Además y si tienes velas, reproduce la escena de la imagen, y pon algunas de esas pequeñas velas que tenemos en casa para decorar, y coloca entre las copas, no tienes que colocar muchas, ya sabes que necesitas espacio para servir y demás pero también puedes colocarlas en una mesa auxiliar del salón o el comedor, donde vigilarlas, claro está, y que decoren la estancia.

Decorar con copas para la nochevieja, es una fácil y encantadora forma de decoración que te encantará como nos ha encantado a nosotras, y lo mejor es que no tendrás que emprender nada de complicado y eso sí agregas una nueva decoración al entorno del banquete de nochevieja.